jueves, 25 de septiembre de 2014

Complicidad

Las miro a través del lente.
Ellas no se dan cuenta, sólo se divierten.
Cuánto amor, cuánta dedicación, y sobre todo, cuánta complicidad.
Pureza, simpleza, inocencia, ingenuidad.
De eso están llenas las dos que tanto completan mi ser, mi mundo.
Estas imágenes permiten olvidarme lo lejos que están.
A través de mis ojos las veo; a través de sus ojos me miro.
No soy yo, son ellas, pero ahí me siento yo, también.
Como si los años no hubieran pasado,
como si el recuerdo se anclara, como si los cinco años volvieran.
Son ellas, soy yo, somos  nosotras.
No importa.
Solo amor y ternura, y nada más.



                                                            




**Complicidad participó de una muestra colectiva en la Sala de Exposiciones del Taller Aquelarre en agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario